miércoles, 27 de abril de 2011

OBJETIVOS

General

Determinar las diferencias y similitudes en cuanto al precedente que, entre los años 2005 y 2011, han desarrollado las Altas Cortes (Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional y Consejo de Estado) frente al tema de la multiafiliación en el Sistema de Seguridad Social en Salud, cuando se presenta una violación al principio de continuidad de la prestación del servicio de salud.

Específicos

1. Definir cuál ha sido el marco conceptual sobre multiafiliación, investigando doctrina e informes de las entidades administrativas que trabajen el tema.

2.  Identificar las tutelas que han llegado en revisión a la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional y el Consejo de Estado que tratan el tema de la Multiafiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud.

3. Evaluar desde la perspectiva del principio de continuidad de la prestación del servicio de salud, cuál ha sido el precedente que defendido cada una de las Altas Cortes frente al tema de multiafiliación en salud.

4. Comparar los precedentes desarrollados al respecto por las Altas Cortes identificando diferencias y similitudes entre ellos, tales como manejo de fuentes, conceptos y argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario